¿Puedo hacer un acuerdo de pago desde el punto de ventas?

En los puntos de Ventas de nuestro socio comercial solo puede realizar los pagos o bien realizar compras de productos. Si usted se presenta a establecer un acuerdo de pago le comunicarán a nuestro Call Center de Cobros via cabina telefonica.

 

¿A qué número puede llamar?

Puede llamar desde su comodidad a nuestras líneas telefónicas 2251-2389, 8749-1030, 22512400

 

¿Dónde puedo notificar en caso que no pueda cumplir con la fecha de pago según mi contrato?

Usted puede marcar cualquiera de nuestras líneas telefónicas 2251-2389, 8749-1030, 22512400 o visitar nuestra oficina de Atención al Usuario SAC. ubicada en Parque Industrial Portezuelo, Managua de Fetesa C. Norte. 2 c al este 1 c al sur MD.

 

¿Dónde puedo notificar en caso que incumpla un acuerdo de pago?

Usted puede marcar cualquiera de nuestras líneas telefónicas 2251-2389, 8749-1030, 22512400 o visitar nuestra oficina de Atención al Usuario SAC. ubicada en Parque Industrial Portezuelo, Managua de Fetesa C. Norte. 2 c al este 1 c al sur MD.

 

¿Puedo hacer abonos semanales o quincenales para completar la cuota?

Si, perfectamente puede realizar abonos con la frecuencia que a usted le sea posible siempre y cuando sea antes de su fecha máxima de pago.

 

¿Cuándo se aplica el interés corriente?

Se aplica a diario , ya que nuestro sistema de cálculo de intereses es sobre saldos diarios.

 

Confirmar saldo adeudado a la fecha.

Usted puede comunicarse desde la comodidad de su hogar al 1800 911 2222 para realizar sus consultas generales sobre su crédito con GMG Servicios.

 

Confirmar si la cuenta esta en mora.

Usted puede comunicarse desde la comodidad de su hogar al 1800 911 2222 para realizar sus consultas generales sobre su crédito con GMG Servicios.

 

Confirmación de abonos.

Usted puede comunicarse desde la comodidad de su hogar al 1800 911 2222 para realizar sus consultas generales sobre su crédito con GMG Servicios.

 

¿Puedo abonar después de mi fecha de pago sin que se genere interés moratorio?, en que me afecta?

Si, tiene un período de gracia de hasta 3 días después de su fecha de corte. Lo conveniente es que realice sus abonos antes de su fecha de corte, esto le evitará contratiempos y afectaciones en su récord crediticio.

 

¿Hay descuento por pronto pago?

No, los saldos de sus créditos están calculados por saldos diarios, por lo tanto, el saldo que registra el sistema el día que realice su consulta es el monto de cancelación, valido por ese día.

 

¿Cuáles son los requisitos para hacer una devolución de artículos?

GMG Servicios, le otorga el crédito para que usted pueda realizar las compras en cualquiera de las tiendas de nuestro socio comercial. Su deuda no se liquida si usted devuelve el articulo o lo deja en abandono en la tienda. Si lo hace su Record crediticio se vería afectado.

 

¿Donde puedo realizar el pago de las cuotas?

Usted puede realizar los pagos en los Puntos de Venta de Gallo mas Gallo y El Verdugo Comercios afiliados a Punto Facil, Agente Banpro, Air Pak y Punto Express http://www.gmgservicios.com.ni/App/PuntoPago

 

¿Puedo realizar mis pagos con tarjeta de crédito o débito?

Si, puede realizar los pagos con tarjeta escribiendo al WhatsApp 86365000. O Llamando a nuestro Centro De Atención Telefónica de cobros al 22512389