Cambio de Cartera

Estimado Cliente,
Si usted recibió el siguiente mensaje de texto a su celular: “Estimado Cliente, GMG Servicios le informa que debe ingresar al siguiente link de nuestra página Web (http://www.gmgservicios.com.ni/App/Avisos) para darle información importante sobre su contrato con esta institución”, le notificamos por este medio que:

De conformidad con lo estipulado en el contrato en que se autoriza a GMG Servicios la cesión de créditos, su contrato ha sido cedido a la compañía ARLETA ENTERPRISE INC., sin embargo, GMG Servicios continuará administrando y gestionando el pago del saldo que usted actualmente adeuda. Debido a lo anterior le informamos que los pagos de sus cuotas los deberá continuar realizando en las ventanillas de tiendas “ El Gallo más Gallo” y/o tiendas ”El Verdugo” y serán directamente acreditados a su deuda pendiente de cancelar.

Quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier duda sobre lo notificado. Podrá contactarnos a los siguientes números telefónicos y correo electrónico:

Teléfono: …………1800 911 2222
Correo:…………… gmgserviciosni@grupomonge.com

Le agradecemos su atención,

GMG SERVICIOS NICARAGUA S.A.

Cobertura de Seguros

GMG Servicios Nicaragua, S.A., anuncia al público en general, que, a partir del 13 de octubre 2021, nuestras líneas de créditos cuentan con un seguro de vida con asistencias médicas, respaldados por la compañía de seguros Mapfre Nicaragua.

En GMG Servicios Nicaragua, S.A., nuestras líneas de créditos cuentan con un seguro de vida con asistencias médicas incluidas, así como también, todo crédito utilizado para la compra de moto cuenta con un Seguro protector para la misma, con beneficios de asistencia vial.

Coberturas seguro Saldo Deudor y beneficios de asistencias médicas:
1. Seguro de Vida (muerte por cualquier causa), Incapacidad tota9l y permanente (BIAC): pago total de la deuda
2. Incapacidad Temporal por accidente: pago de tres cuotas
3. Asistencias médicas:
a. Consulta presencial con Médico General. (Consultorio y/o domicilio) o Pediatra
b. Exámenes de Laboratorio: Hemograma, coprocultivo, Electrocardiograma, Ultrasonidos, radiografías, mamografía, Papanicolau, entre otros
c. Orientación Médico Telefónica
d. Consulta con nutricionista
e. Consulta con Psicólogo
f. Consulta con Fisioterapeuta
g. Consulta con Ginecólogo

Requisitos para el uso de Seguro Saldo Deudor asistencias médicas:
Las asistencias serán brindadas en Clínicas Médicas de la red de NICASSIST. Cada consulta médica presencial para el Titular deberá ser aprobada previamente a través de una llamada a la Central Telefónica.

Para acceder a los servicios de asistencia médica, se deberá llamar al teléfono de contacto, donde un ejecutivo le atenderá para brindarle las indicaciones de acceso a los servicios, y de ser requerido procederá a coordinar una cita el día y la hora establecida con el medico de base, o el laboratorio designado por la compañía.

Previo a la activación del servicio de laboratorio se deberá obtener autorización del médico tratante designado, el cual indicará si existe necesidad de realización de exámenes y el tipo de examen a realizarse según listado.

Al comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente, se le solicitarán los siguientes datos:
1. Su nombre completo
2. Numero de póliza – (es el Numero de Factura)
3. Motivo de la llamada
4. Teléfono de contacto

Números de contacto:
• 2298 5938 (Claro) • 8120 4019 (Tigo)

Coberturas seguro Colisión y Robo y beneficios de asistencias vial:
1. Colisiones y vuelcos accidentales, Incendio Accidental, Auto Ignición, tumultos populares, huelgas o disturbios laborales, catástrofes de la naturaleza, Rayo y Explosión
2. Robo Total y/o Robo Parcial a consecuencia de robo total.
3. Asistencias Vial:
a. Asesoría legal Robo del vehículo
b. Asistencia en Colisión las 24 Horas.
c. Grúa en caso de colisión y/o desperfectos
d. Abasto de combustible

Requisitos para el trámite de Reclamos Seguro Colisión y Robo:
Para tener derecho a los beneficios contemplados por este Seguro, deben cumplirse los siguientes requisitos:

1. En caso de accidente, llamar de inmediato al 1800-9110
2. Formulario de Aviso de Siniestros (aviso oficial de Accidente en caso de recibir asistencia).
3. Certificado de Tránsito. (Original)
4. Fotocopia de la Licencia del Conductor del vehículo asegurado.
5. Fotocopia de la Tarjeta de Circulación del vehículo asegurado. En caso de cambio de dueño presentar escritura de carta de venta antecedente.
6. Presentar dos presupuestos de mano de obra de los talleres autorizados por la Compañía para estos efectos, cuyo listado le será entregado.
7. Presentar proforma de compra de piezas irreparables.
8. Otros documentos que la Compañía estipule conveniente según la naturaleza del siniestro, los que serán solicitados por escrito

Así mismo, notificamos a nuestros clientes que utilizaron su línea para compra de motocicletas, que pueden pasar retirando su póliza de Saldo Deudor y póliza de Colisión y Robo en las sucursales de compra, sea Gallo más Gallo, El Verdugo y Serpento.